Permítase exaltar todos sus sentidos en este hermoso valle, apreciando la belleza paisajística del lugar con su majestuosa Palma de cera matizada con la gran gama de verdes de sus montañas, disfrutando de su exquisita gastronomía con su protagonista principal ´´la trucha” plato típico de la región preparada en variadas y deliciosas formas.
Las palmas de Cocora ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar de un delicioso plato en diferentes ambientes según su gusto.
• AMBIENTE ROMANTICO.
Deléitese al interior del restaurante con ambiente romántico alrededor de una calurosa chimenea.
• AMBIENTE DE NATURALEZA.
Déjese llevar por la naturaleza sentado en mesas rusticas bajo los árboles en el jardín de los gnomos disfrutando de un exquisito plato mientras apreciamos la danza de los ganso en la tranquilidad de un lago.
• AMBIENTE FOLCLORICO QUINDIANO.
O si desea un ambiente folclórico disfrute de la pagoda, con sus mesas de tronco de árbol, sintiendo la pureza del aire y el aroma de una buena taza de café de la casita quindiana.
• MENU
Las palmas de cocora ofrece un menú de 15 preparaciones de trucha, carnes y aves al carbón y en otras preparaciones, cazuela de frijol y maricos además deliciosas entradas y preparaciones rápidas.